Canalización de Energía Universal

REIKI, ENERGÍA del UNIVERSO, es una forma originaria de sanación, según su fundador Dr. Mikao Usui, que descansa sobre la fuerza espiritual del Universo y es guiada a través de un poder superior.

 

Y yo añadiría que REIKI ES UNA POSIBILIDAD DE ENCUENTRO PERSONAL CON LO DIVINO QUE HAY EN TI.  El verdadero poder radica en nuestro interior y el Reiki, como otras técnicas, nos permite reactivar la habilidad sanadora que todos poseemos para sanar cuerpo, mente, espíritu y emociones despertando la conciencia al ser de amor y luz divina que todos somos.  Permítete vivir en armonía con la vibración del amor, que es la vibración del Universo.

 

Hay muchos beneficios inmediatos que la práctica constante del Reiki proporciona, el más importante de ellos es el de estar presente, aquí y ahora, consciente, disfrutando de la felicidad que eso proporciona, asociado al objetivo último de ser un camino espiritual para encontrarse con uno mismo. Una vez dado el primer paso en este camino, las sincronicidades y causalidades comienzan a florecer; son los mensajes que el alma nos envía para el crecimiento y evolución que hemos iniciado.

 

Una persona orientada a lo espiritual se esfuerza con todo su saber y su sana consciencia, según la forma que le es propia como individuo, de cuidar de sí mismo y de las personas más próximas, así como también de ofrecer en lo posible a muchas otras personas o seres vivientes distintas oportunidades para el desarrollo de la personalidad individual y para el mejoramiento sostenible de su calidad de vida.